Si quieres comprar un secador de pelo barato y de calidad, entra en Electrocosto y elige el mejor precio. Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado como Bosch, Braun, Rowenta y Orbegozo
El secador de pelo es un pequeño electrodoméstico que se ha convertido en un imprescindible en el hogar. Estos dispositivos no solo te ayudarán a secar tu pelo, gracias a sus diversos accesorios, también podrás moldearlo o alisarlo, consiguiendo un acabado natural, sin dejar de lado el mejor cuidado para el cabello.
Actualmente existen una gran cantidad de marcas y modelos que ofrecen unos resultados extraordinarios, pero, ¿te gustaría saber en qué debes fijarte para elegir el mejor secador de pelo para ti?, a continuación, te explicamos brevemente las características que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra:
Potencia:
Una de las características de mayor importancia a la hora de comprar tu nuevo dispositivo de secado.
La potencia está relacionada directamente con los niveles de calor y aire que el dispositivo es capaz de crear, por lo que, a mayor potencia mayor velocidad y capacidad de secado. En nuestra página encontrarás modelos que van desde los 1200W hasta los 2400W
Tecnología iónica:
De gran ayuda para reducir el encrespamiento, disminuyendo el daño causado por una excesiva exposición al calor. Además, un secador iónico te ayudará a sellar la cutícula del pelo, garantizando un acabado con mayor volumen y mejor brillo.
Peso:
Debido a su uso cotidiano, el peso es un aspecto a tener muy en cuenta, por lo que, elegir un modelo más ligero te ayudará a disfrutar de una mayor movilidad y facilidad de manejo.
Tamaño:
En cuanto al tamaño, en los últimos años se han desarrollado infinidad de modelos que se ajustan a todas las exigencias, pudiendo encontrar secadores de tamaño normal, para un uso cotidiano y, por otro lado, compactos, de menor tamaño y más fáciles de transportar, se pueden llevar en una maleta, por lo que, se consideran ideales para llevar de viaje.
Además de las características anteriormente mencionadas, existen varios accesorios que te serán de gran utilidad y que te garantizarán grandes resultados:
Concentrador:
Una boquilla plana, que ayuda a dirigir el aire, dejando tu pelo liso y seco de una manera mucho más fácil y rápida.
Difusor:
Un cabezal que hará que el aire se distribuya de manera uniforme. Son ideales para crear volumen, por lo que, si tienes el pelo rizado, este accesorio será tu mejor aliado para disfrutar de unos rizos perfectos y bien definidos.
Silenciador:
Este accesorio actúa reduciendo progresivamente el ruido que emite el secador cuando está en funcionamiento. No cambiará el resultado final de tu peinado, por lo que podrás disfrutar de las mejores prestaciones, con un menor sonido.
En el mercado existe infinidad de modelos con una gran variedad de características que te aportarán unos acabados de calidad, solo tendrás que elegir aquél que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.
Como te comentamos anteriormente, comprar un dispositivo de estas características te garantizará los mejores resultados, por ello, contar con estos dispositivos electrónicos en casa te aportará un sinfín de ventajas. ¿Te gustaría conocer alguna de ellas? a continuación, te comentamos algunas que te van a interesar:
Rapidez de secado:
Una de las principales ventajas de usar secador es que obtendrás el mejor acabado de una forma mucho más rápida en comparación con otros dispositivos como las planchas de pelo, que requieren de un calentamiento previo antes de su uso.
Crear tu propio estilo:
Usando un secador de pelo profesional conseguirás los mejores resultados, ya que, estos dispositivos ofrecen una potencia superior y una menor temperatura, para que consigas el acabado perfecto.
Uso duradero:
Gracias a la incorporación de materiales de calidad y de grandes mejoras en tecnología, gozan de una vida útil cada vez mayor, por lo que, podrás disfrutar de ellos durante más tiempo.
Preguntas frecuentes
En Electrocosto podrás encontrar secadores de pelo de grandes marcas como Jata, Orbegozo o Remington.
La potencia óptima para un secador de uso diario oscila entre los 1.800 o 2.000W. Recuerda que, a mayor potencia, menor tiempo tardarás en secarte el pelo.