Con las secadoras de condensación Bosch podrás disfrutar de una gran capacidad de carga. Su gama de secado cuenta con varios tamaños que pueden ir desde los 7 hasta los 8kg. Lo que se traduce en una mayor flexibilidad de carga y un interior mucho más amplio. Ideal para secar desde grandes cantidades de ropa hasta artículos de mayor tamaño.
Porque garantizan el secado más suave y delicado de todas tus prendas. Y además lo hacen con la última tecnología gracia a programas como:
Una función que te ayudará a secar todo lo que necesites. Gracias a su secado a través de sensores que ajustan la temperatura según las necesidades de tu ropa. Haciendo que tu colada quede siempre perfecta.
Un sistema de secado que introduce aire caliente de forma suave y prolongada. A su vez las palas del tambor evitan que las prendas se plieguen eliminando la gran parte de las arrugas. Consiguiendo un acabado mucho más liso y reduciendo el tiempo de planchado.
Este tambor cuenta con un interior con formas de gota que evitan que la ropa roce en exceso por el tambor. De esta manera tu colada siempre saldrá seca y en perfectas condiciones.
Gracias al balanceo del tambor. Que protege las prendas y evita la aparición excesiva de arrugas en las prendas. Garantizando una manera mucho más cómoda de planchar tu colada.
Un extra con el que podrás controlar lo que ocurre en el interior de tu nueva secadora con el máximo detalle. Una mayor visibilidad en su interior para que no perder de vista tu colada.