Las secadoras con bomba de calor Siemens aprovechan el calor del ambiente para secar tu ropa de la manera más eficaz. Esto te ayudará a conseguir el mayor ahorro de energía y un consumo mucho menor.
Porque secan tu ropa de forma rápida. Su uso es muy cómodo. Y además incluyen muchos más programas que cuidan de tu ropa como ninguna otra, como:
Con esta función tus prendas estarán secas y libres de arrugas en tan solo 40’. Un tiempo justo para que todas luzcan secas y relucientes sin tener que estar más tiempo del necesario.
Gracias a sus sensores de humedad. Que miden la humedad de las prendas e identifica el momento exacto en el que está seca. Garantizando así un ciclo de secado más eficiente y un mayor ahorro de energía. Y evita la que ropa quede expuesta a altas temperaturas.
Para tus prendas "outdoor". Que secan la ropa a la perfección manteniendo su poder aislante. O para tejidos de microfibras. Cuidando al máximo cada detalle. Que hará que tu ropa dure el doble de tiempo.
Con unas palas que distribuyen el aire manera homogénea por el tambor. Así el aire caliente llega a todas partes con el objetivo de eliminar la humedad de las prendas por igual. Tu ropa limpia y lista para tu día a día. y con un secado más delicado.
Una función que te ayuda a eliminar las pelusas una vez cada 20 ciclos. Así no solo cuidarás de tu ropa. También cuidarás de tu secadora. Consiguiendo que tenga una vida mucho más longeva.
Una función actúa reduciendo el nivel arrugas de la ropa. Haciendo que la colada salga casi perfecta. De esta manera el tiempo de planchado será mucho menor y podrás disfrutar de tus prendas mucho antes.