Las secadoras Balay te permitirán tener tus prendas secas y listas cuando más las necesites. Eliminan la humedad y los malos olores y a su vez llevan a cabo el cuidado mucho más profesional. Incluso para cuidar hasta de tus prendas más delicadas. Podrás elegir entre una amplia gama de secado en la que podrás encontrar secadoras de evacuación, por bomba de calor y condensación. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta ya del secado más óptimo.
Porque cuidan de tu colada desde el primer minuto. Gracias al desarrollo de sus nuevos tambores SoftCare. Que cuidan de cada tejido para que no sufran ningún daño. El cuidado más exhaustivo para tus prendas a diario.
Que miden el grado de humedad de las prendas durante todo el ciclo. Haciendo que la secadora sea capaz de detenerse de forma automática cuando la ropa esté seca. Un aparato que sabe cuándo debe parar y que te ayudará a ahorrar tanto tiempo como energía.
El silencio ha llegado a tu hogar. Estos paneles te ayudan a reducir el ruido durante el ciclo de secado. De esta manera podrás evitar esos molestos ruidos y así gozar de una mayor flexibilidad para poner tu secadora a la hora del día que quieras. Además los modelos más actuales incorporan un diseño en forma de onda que absorbe la vibración durante el centrifugado. Aumentando al máximo tu comodidad.
El tiempo es oro. Por ello con este programa podrás secar hasta 2kg de ropa en tan solo 40'. Tus prendas perfectamente secas y en un tiempo mucho menor. Para que puedas disfrutar de tu ropa cuando más la necesites. ¡No esperes de más!
Ideal para la ropa de deporte. Este programa es capaz de secar hasta 2 kilos de ropa y mantener las cualidades de tus prendas como el primer día. Así tendrás tu ropa deportiva seca y lista para cumplir tus metas día a día. Para que nada pueda pararte.
Un programa con el que podrás secar hasta 3 kilos de ropa de lana con total tranquilidad. Ya que ha sido diseñado para ayudarte a obtener el secado perfecto para tus prendas de lana. Manteniendo ese tacto suave y delicado que tanto te gusta. Los mejores resultados te están esperando.
Esta función te permitirá pausar el ciclo de secado para introducir aquellas prendas que hayas olvidado. Abre la puerta para añadir toda la ropa que necesites y pulsa de nuevo el botón para que la secadora vuelva justo al punto en el que estaba. Una función de gran utilidad para que nada se quede en el olvido.
Una función de 60 min tras la finalización del programa. Que evita que se generen pliegues en la ropa. Reduciendo la formación de arrugas y haciendo que su posterior planchado sea mucho más cómodo.
Un sistema de iluminación con el que podrás ver con la máxima claridad el interior de tu secadora. Así será imposible que ninguna prenda se quede dentro del tambor. Todo ello para hacer más cómodo tu día a día.