El radiador ORBEGOZO RO-1030 negro te asegurará una temperatura agradable en tu habitación, ya que cuenta con una potencia de 1000 W. Además, entre los radiadores de aceite, este es de los más portátiles, pues solo pesa 6 kg. Por ello, podrás llevarlo a cualquier habitación o espacio que desees.
Otro punto positivo de este modelo Orbegozo es que emite poco ruido. ¡Nunca más tendrás que soportar radiadores ruidosos! Y, como está hecho de acero inoxidable, es un modelo que se mantendrá en buen estado durante muchos años. Ofrece mandos mecánicos que te brindan un control de temperatura sencillo.
UN RADIADOR SEGURO PARA TU HABITACIÓN
¿Te preocupa la seguridad de los radiadores de aceite? Este modelo cuenta con un sistema de seguridad que corta el flujo de aceite si detecta que se ha apagado. Además, su diseño elegante y sus dimensiones reducidas permiten que lo coloques en cualquier espacio sin problema.
EL RADIADOR ORBEGOZO RO-1030 NEGRO ES ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS
¿Tienes poco espacio en casa? No te preocupes, este modelo tiene unas dimensiones de 30 x 30 cm de altura y anchura. Por ello, es ideal para espacios pequeños como habitaciones o salas de estar. Su gran potencia de 1000 W emite un calor rápido y eficiente.
CON 7 ELEMENTOS DE CALOR
Este radiador Orbegozo RO-1030 negro emite calor por varios puntos, lo que garantiza una distribución uniforme del calor en la habitación. Además, no necesita tiempo de calentamiento, ya que al encenderlo estará listo para darle calor a tu habitación.
CON UN PANEL DE CONTROL MECÁNICO
El panel de control de este radiador es mecánico, por ello, podrás ajustar la temperatura con facilidad y sin margen de error. Posee asa de transporte para una portabilidad sencilla. ¡Llévalo a tu casa y compruébalo por ti mismo!
Comprar Radiador de Aceite ORBEGOZO RO-1030 Negro barato.
Opiniones de clientes
18/2/2024
5,00
Si quieres calentar una habitación con ella se queda corta, pero como era para colocarlo debajo de una mesa camilla es suficiente el calor que da.