El calentador ORBEGOZO RH1000 te mantendrá caliente en invierno gracias a su excelente nivel de calefacción y diseño portátil. Es uno de los radiadores de aceite más compacto de la marca. No obstante, tiene la capacidad suficiente para calentar toda tu habitación en pocos minutos y es bastante seguro de usar.
Lo mejor de todo es que, no consume mucho aceite o energía y no requiere de instalación previa para funcionar. Disfruta de su práctica movilidad y buenas prestaciones. Es un modelo que podrás llevar contigo a donde quieras y que mantendrá tu ambiente cálido y confortable en todo momento.
EL CALEFACTOR ORBEGOZO RH1000 TE MANTENDRÁ SIEMPRE CÁLIDO
¿Eres friolento? No te preocupes, este calentador se ajusta a tus necesidades de calefacción. No solo por sus dos niveles de calor, sino también por su rápida capacidad de respuesta. Apenas lo enciendas y elijas la potencia deseada, sentirás como la temperatura sube. Elige entre 500 y 1000 W para calentar habitaciones de 10 a 15 m².
DISEÑO MODULAR PORTÁTIL
¿Te vas de viaje? Lleva el radiador de aceite Orbegozo RH1000 contigo. Gracias a su diseño móvil, este modelo te ofrece un asa de agarre ergonómica y 4 ruedas pivotantes. En consecuencia, será mucho más sencillo de mover.
ES FÁCIL DE UTILIZAR
Este calentador de aceite cuenta con un panel de control mecánico de uso intuitivo. Además, viene con indicador de funcionamiento y recoge cables para hacer la experiencia de uso más sencilla. Se apaga de manera automática cuando la habitación ya está caliente.
GRAN PODER DE CALEFACCIÓN
¿Lo usarás todo el invierno? Gracias a su sistema de trabajo altamente eficiente, no tendrás que preocuparte. Ya que, tanto el consumo de aceite, como la energía utilizada son bastante bajas. Además, te ofrece una capacidad de calefacción óptima.
Comprar Radiador de Aceite ORBEGOZO RH1000 barato.