Losradiadores de aceitedel modelo RH 2500 deORBEGOZO son confiables y fáciles de operar. Están diseñados para calentar y mantener la temperatura óptima en la habitación. El dispositivo no requiere fijaciones e instalaciones especiales. Simplemente, colócalo en el suelo, enciéndelo y disfruta de un ambiente acogedor.
El radiador Orbegozo está equipado con ruedas convenientes y un asa, por ello lo puedes mover sin esfuerzo a donde lo necesites. Orbegozo piensa en tu seguridad, así que la protección se activa si una u otra parte del calentador se sobrecalienta. Esto garantiza el uso seguro del dispositivo.
ORBEGOZO: TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO EFICIENTE
Los radiadores de aceite de Orbegozo son una de las formas más sencillas y fáciles de afrontar la temporada de frío. No requieren suministros de combustible para calefacción, solo acceso a electricidad. Esta tecnología es ideal para calentar la casa, zonas semiabiertas o abiertas. El calentamiento del aceite no seca el aire, lo que elimina el riesgo de infecciones respiratorias recurrentes y sequedad de mucosas, ojos y piel.
AJUSTA LA TEMPERATURA QUE QUIERAS
Tú decides a qué temperatura se debe calentar la habitación. Cuando se alcance, el calentador RH 2500 se apagará automáticamente. Cuando la temperatura desciende por debajo del nivel deseado, el calentador se volverá a encender.
ESTILO, ELEGANCIA Y LA MÁXIMA CALIDAD
En la fabricación de los radiadores de aceite de Orbegozo se han utilizado materiales de alta calidad. Esto hace posible que los dispositivos se vean geniales en casa como una fuente adicional de calor en los días fríos y sombríos de invierno, sin estropear el diseño interior.
TRANSPORTE SENCILLO
¿Necesitas llevar tu radiador a otra habitación? Las ruedas pivotantes multidireccionales y el asa de transporte resistente facilitan el traslado del calefactor de una habitación a otra. Disfruta del calor en cualquier momento y en cualquier lugar.
Comprar Radiador de Aceite ORBEGOZO RH 2500 barato.