Los radiadores de aceiteDELONGHI TRNS0808M son de diseño compacto y ofrecen 800 vatios de potencia máxima. Su base de patas anchas permite una mayor estabilidad, lo que aumenta la seguridad en el hogar. Este radiador de aceite tiene 6 niveles de calefacción que podrás ajustar mediante el selector principal. Además, su botón de encendido tiene luz indicadora de funcionamiento.
Está diseñado para calentar espacios de hasta 25 m³ de forma rápida y continua. Gracias a la inercia térmica del aceite, puede seguir ofreciendo calor durante un tiempo después de apagado. Además, tiene sistema de seguridad por termostato.
RADIADOR DE ACEITE DELONGHI TRNS0808M. DISEÑO PORTÁTIL
Delonghi ofrece este modelo TRNS0808M de diseño compacto, pequeño y ligero. Tiene un peso de solo 8 Kg y unas dimensiones de 505 x 173 x 340 mm. Además, su funcionamiento silencioso lo convierte en el aparato perfecto para calentar habitaciones a la hora de dormir.
GRAN FACILIDAD DE USO
¿Necesitas un radiador fácil de usar? Los radiadores de aceite Delonghi TRNS0808M funcionan de manera sencilla y práctica. Puedes usarlos directamente de la caja sin necesidad de preparación previa. Solo debes enchufar, encender y ajustar el nivel de calor. Gracias a su tecnología Real Energy, este aparato puede alcanzar temperaturas de calefacción rápidamente y mantenerlas con poco consumo.
LIMPIEZA SENCILLA
Es un radiador de aceite de fácil limpieza. Puedes usar una aspiradora manual para quitar todo el polvo y luego un paño seco para mayor precisión. No requiere lavado ni tampoco debes mojarlo. Es recomendable que, como medida preventiva, lo desconectes de la toma eléctrica 220 VAC para limpiarlo.
SISTEMA DE SEGURIDAD
El radiador de aceite Delonghi TRNS0808M tiene un sistema de seguridad por termostato. Este detecta si existe algún sobrecalentamiento y apaga el aparato de forma automática. De este modo, evita posibles accidentes en el hogar.
Comprar Radiador de Aceite DELONGHI TRNS0808M barato.
Opiniones de clientes
22/12/2021
5,00
Calefactor de calidad y consumo moderado. Lo utilizo en una mesa de camilla y va fantástico.