El moldeador Remington CI6525 PRO te permitirá obtener un resultado de peluquería, con rizos naturales y cabello sedoso. Cuenta con un barril de 25mm, con un recubrimiento de cerámica con turmalina iónica antiestática que garantiza un deslizamiento suave y una mayor protección de su cabello. Ofrece hasta 10 ajustes de temperatura, oscilando entre 130 y 220 °C. En pocos segundos tras su encendido tendrás el rizador caliente y listo para su uso. Así mismo, cuenta con un apagado de seguridad tras 60 minutos de inactividad. Remingtonte ofrece un resultado profesional con una garantía de 3+1 años.
Consigue unos rizos perfectos.
Con la pinza Remington CI6525 PRO podrás moldear de forma cómoda y sencilla. Cuenta con un barril de 25mm te ayudará a crear el look más ideal para cada ocasión. Consiguiendo unos rizos mucho más naturales que aportarán ese estilo moderno que tanto te gusta. Un estilo especial para cada día.
Y además cuida de tu pelo.
Gracias a su tecnología de turmalina iónica antiestática. Que hará que el proceso sea mucho más suave y fluido. Evitando los tirones o los enredos. Todo ello para que consigas el máximo cuidado para tu cabello a diario.
Con revestimiento de cerámica con titanio.
Un material capaz de proteger hasta 4 veces más que la cerámica convencional. Garantizando así que tu pelo se mantenga sano y lleno de vitalidad por mucho más tiempo. Disfruta de unos rizos de ensueño sin dejar de lado el cuidado más delicado para el cabello.
Elige la temperatura en todo momento.
Sus 10 ajustes de temperatura te ayudarán a elegir en todo momento la que mejor se ajuste a las necesidades de tu cabello. Podrás elegir temperaturas que van desde los 130ºc hasta los 220ºc. Además, se calienta en tan solo 30 segundos, así no tendrás que esperar de más para conseguir el acabado perfecto. Luce un pelo radiante en un tiempo récord.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Comprar Rizador REMINGTON CI-6525 PRO Negro barato.
Opiniones de clientes
1/7/2023
5,00
Todo perfecto, rápido, era un regalo y llegó a tiempo