Lasplacas modulares del modelo PIB375FB1E en negro de BOSCHson placas de inducción de 30,6 cm de ancho que incluyen la función PowerBoost, que aumenta la potencia y la función ReStart, que recuerda los últimos ajustes. La potencia de la placa de inducción es de 3700 W. El modelo PIB375FB1E tiene un diseño elegante y atractivo, con lijado frontal y tiras de metal en el lateral. El Indicador de consumo de energía muestra su consumo durante la última cocción. Para tu seguridad, podrás bloquear el panel de control de la placa para evitar cambios accidentales en la configuración.
ACELERA LA COCCIÓN CON LAS FUNCIONES DE BOSCH
¿Tienes prisa y deseas preparar una comida de forma rápida y sencilla? Utiliza la ayuda de PowerBoost. Esta característica práctica aumenta la potencia para un calentamiento ultrarrápido. Activa esta opción en tu placa PIB375FB1E en negro para hervir grandes cantidades de agua y calentar platos hasta un 35 % más rápido que con el nivel de potencia más alto.
INICIO RÁPIDO
Cocinar puede ser más rápido gracias a la función QuickStart de las placas modulares de inducción Bosch. Estas detectan la ubicación de los utensilios de cocina y muestran automáticamente la zona de calentamiento adecuada en el panel de control.
FUNCIÓN RESTART
Esta placa de inducción Bosch puede conservar los últimos ajustes después de que se haya apagado. Si la enciendes después de un breve período de tiempo, podrás utilizar los ajustes anteriores.
SEGURIDAD
Será fácil cocinar tus alimentos de forma segura en la placa de inducción Bosch gracias al sistema de seguridad. El modelo PIB375FB1E solo genera calor donde está el utensilio de cocina. La temperatura más baja de la placa protege contra quemaduras en las manos. Además, el seguro para niños evita que la placa sea activada accidentalmente o se modifique su configuración.