¿Quieres bienestar a la hora de cocinar? Las placas eléctricas TZ 6320 Cristal Negro de TEKA son tu mejor opción. Están elaboradas en un material sumamente resistente a las altas temperaturas y facilitan, en gran medida, la preparación de cualquier tipo de alimento.
En ellas podrás utilizar, de forma segura, una gran variedad de materiales: acero inoxidable, cerámica e incluso barro. Gracias a su sistema de calor mediante resistencia eléctrica, conservan el calor residual permitiendo culminar la cocción incluso si la placa está apagada. Cuenta con nueve niveles de potencia, tres zonas de cocción y panel touch control.
EL TEMPORIZADOR SERÁ TU MEJOR AMIGO
Si tienes un día muy ocupado, no tendrás que preocuparte por la cocción de las comidas, estas placas incluyen la función temporizador, que te permite seguir cocinando aunque no estés presente. Cada zona de cocción dispone de un temporizador que permite la programación individual o simultánea, según sea el caso.
COMIDAS DELICIOSAS EN MENOS TIEMPO
La función golpe de cocción de la placa eléctrica TZ 6320 Cristal Negro de Teka permite sumar un extra de potencia durante unos minutos, propiciando la rápida y sencilla cocción de los alimentos.
SEGURIDAD GARANTIZADA
Si, por cualquier circunstancia, la vitrocerámica no se ha apagado manualmente, esta se apagará automáticamente al cabo de un tiempo determinado (este variará según el nivel de potencia seleccionado en un principio) gracias a su función desconexión de seguridad. También cuenta con la función de bloqueo de los sensores y bloqueo para niños.
INSTALA TU PLACA DE FORMA BREVE Y SENCILLA
Su sistema de instalación fast-click te permite fijar la placa de una manera fácil. Se ajusta perfectamente a muchos tipos de materiales y a varios tipos de grosores en tan solo un click.
Comprar Vitrocerámica Eléctrica TEKA TZ 6320 Cristal Negro barata.