La vitrocerámica eléctrica de 60 cm TEKA TR 5300 con cristal negro está en la categoría de placas eléctricasmás funcionales. Su fabricación con material cerámico te permitirá usarla con temperaturas muy altas para obtener una cocción uniforme y consistente.
Posee una potencia total de 4750 vatios, que se distribuye en tres fuegos multidimensionales y que podrás programar de forma exacta a tus requerimientos. Su compatibilidad con recipientes de barro, metal o vidrio ampliará al máximo tus posibilidades de cocinado. El cronómetro incorporado te dará la posibilidad de hacer un seguimiento preciso del avance de los alimentos que prepares.
EFICIENCIA Y AUTORREGULACIÓN
¿Necesitas una placa eléctrica eficiente y autorregulable? La vitrocerámica eléctrica de 60 cm Teka TR 5300 con cristal negro puede resolver tu problema. Está en la categoría de placas eléctricas más fiablespor el sistema de desconexión automática que incorpora y que se activacuando un guisado está listo. El nivel de calor se autorregula con un termostato para brindarte siempre una cocción idónea.
TRES FUEGOS Y NUEVE NIVELES DE POTENCIA
Posee tres fuegos de diferentes diámetros que trabajan con nueve niveles de potencia. La regulación de estos dos factores se simplifica con los mandos de tipo touch control, presentes en el tablero frontal.
COCCIÓN PROGRAMABLE Y ALARMA
Esta placa eléctrica cuenta con un programador de operación para cada fuego que te posibilitará ajustar el tiempo de funcionamiento hasta 99 minutos. Así, una alarma acústica te avisará cuando la placa haya terminado una tarea de calentado.
INDICADOR DE CALOR RESIDUAL Y DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA
El indicador de calor residual te indicará cuándo es posible que dejes sobre la placa los alimentos recién preparados para que puedas servirlos calientes más tarde. Además, la vitrocerámica se apagará por sí misma cuando haya permanecido encendida varios minutos sin que la utilices.
Comprar Vitrocerámica Eléctrica TEKA TR 5300 Cristal Negro barata.