Cocina todos los platos que imagines con la vitrocerámica eléctrica RI 161 C ES de la marca Indesit. Con sus 4 fuegos podrás ahorrar tiempo en la cocina.
El material del que están hechas las vitrocerámicas es un material cerámico con propiedades semejantes a las del vidrio, siendo además muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de ésta. Poseen una resistencia eléctrica bajo este material, que es la fuente de calor. Este calor estará continuamente regulándose automáticamente mediante un termostato que depende de la corriente y de la potencia que se ha indicado que se quiere conseguir. Las ventajas de este tipo de placas es que, al contrario que las placas de inducción, funcionan con cualquier tipo de recipiente, ya sea de barro, aluminio o cualquier recipiente de metal. Esta vitrocerámica Indesit RI 161 C ES, en concreto, posee 4 Fuegos diferentes dispersados por toda la superficie. Como funciones especiales esta placa posee bloqueo de seguridad para niños y desconexión automática. También podrás programar una alarma para que te avise cuando tu comida esté lista.
Descubre una amplia gama de encimeras de cocina de la mejor calidad, gracias a los nuevos modelos de Teka. Mucho más fáciles de usar y con una mayor seguridad, cuentan con la máxima eficiencia energética, con el objetivo de satisfacer todas y cada una de tus necesidades, siempre apostando por el ahorro energético.
Sistema de cocción Booster
ideal si no dispones de mucho tiempo para cocinar. La zona de cocción Booster permite alcanzar unos tiempos de ebullición muchos más rápidos con los que realizar todas tus elaboraciones en un tiempo récord.
9 niveles de potencia
Múltiples niveles de cocción que te permitirán obtener la mejor eficiencia para crear tus platos estrella.
Zonas de cocción
4 zonas de cocción por inducción, con diferentes tamaños, para realizar tus elaboraciones sin preocupaciones. Utiliza todas tus ollas y sartenes y consigue ese toque tan especial capaz de enamorar a todos tus comensales.
Touch Control
Con el sistema touch control podrás manejar todas las funciones de tu nueva vitrocerámica de manera fácil y cómoda. Gracias a su panel táctil podrás accionar y modificar las distintas opciones de cocción. consiguiendo el punto perfecto en todas tus elaboraciones.