La placa eléctrica CATA TT-603 Negro es una vitrocerámica de 60 cm de ancho con 3 zonas de cocción. Dos de estas zonas son de diámetro fijo de 180 mm y 140 mm. La tercera es de diámetro ajustable y ofrece tres posiciones: 270 mm, 210 mm y 140 mm. Posee un marco de acero inoxidable que protege toda la placa.
Estas placas eléctricas Cata modelo TT-603 Negro son de diseño compacto y línea moderna. Tienen tecnología de punta y están fabricadas en un material muy resistente al calor parecido al vidrio. Internamente, tienen una resistencia eléctrica que se activa mediante el control electrónico.
PLACA ELÉCTRICA CATA TT-603 NEGRO DE GRAN POTENCIA
Las placas eléctricasCata modelo TT-603 Negro tienen una potencia nominal máxima de 5700 W. Ofrecen hasta 9 niveles de intensidad para controlar la potencia de cada una de las zonas de cocción. Sus dimensiones son 60 x 52 x 7 cm y se trata de placas vitrocerámicas de diseño compacto. La marca respalda este producto con una garantía de tres años.
CONTROL TÁCTIL
¿Quieres una placa vitrocerámica fácil de usar? Esto no será problema con su control táctil de fácil operación e intuitivo. Desde aquí podrás controlar cada una de las zonas de cocción y ajustar el tamaño de la zona variable. También podrás controlar los niveles de potencia y las funciones de seguridad integradas. Este mando táctil tiene señalizador acústico para asistir al usuario.
FUNCIONES DE SEGURIDAD
Entre sus funciones de seguridad podemos nombrar el indicador de calor residual y el bloqueo del control de mando. También tiene un sistema que corta la energía eléctrica de forma automática como medida de seguridad en casos de emergencia.
FÁCIL DE INSTALAR
Esta placa eléctrica es fácil de instalar, ya que su tamaño viene estandarizado. Solo hay que colocarla en su hueco y conectarla para su uso.