La vitrocerámica eléctrica de 60 cm CATA TN604 en negro está en la gama deplacas eléctricasde instalación y operación más simples. Posee seis quemadores de diferentes diámetros para colocar encima de ellos sartenes y ollas de tamaños variados. Este factor te permitirá cocinar simultáneamente varios platos distintos
Incorpora un indicador de calor residual para un mejor aprovechamiento de la energía. Su superficie lisa facilita las labores de limpieza diarias, ya que no tiene recovecos. Cuando no la utilices, puedes cubrirla con el cristal protector integrado para evitar la adherencia de impurezas y prolongar su durabilidad.
USO SENCILLO Y NUEVE NIVELES DE POTENCIA
¿Requieres una placa eléctrica muy duradera? La vitrocerámica eléctrica de 60 cm Cata TN604 en negro puede ser una solución para ti. Estas placas eléctricas están construidas con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia. Tiene nueve niveles de potencia para que programes el calor de acuerdo con la cocción exacta que quieres obtener.
CONTROLES MANUALES AUTOMÁTICOS
Los controles manuales se activan de manera automática por medio de pulsaciones muy leves. Este factor facilita la graduación térmica en cada uno de los seis fuegos. Estos ofrecen una potencia total de 6 kw y aportan múltiples posibilidades de cocción para una preparación precisa de cada guiso.
INDICACIONES CLARAS Y DIMENSIONES PRÁCTICAS
Los indicadores gráficos presentes en el tablero de control son de fácil comprensión para evitar errores durante la cocción. Además, las dimensiones reducidas de esta vitrocerámica eléctrica, la convierten en un electrodoméstico práctico y sencillo de utilizar.
BLOQUEO DE SEGURIDAD QUE EVITA RIESGOS
Los sistemas de seguridad incluyen un apagado automático y un bloqueo que reducen posibles riesgos ante la presencia de niños y adolescentes. Gracias a ello, la vitrocerámica eléctrica garantiza la seguridad en tu cocina.