Las placas eléctricas del modelo PKM875DP1D en negro de BOSCH son placas de vitrocerámica cómodas para cocinar gracias al frente biselado y marco de metal en los lados. Cuenta con el control intuitivo DirectSelect Premium que te permite seleccionar rápidamente la zona de calefacción, la potencia y otras funciones adicionales.
Combinan de calentamiento para utensilios de cocina grandes y para asadores. Disponen de nivel de potencia ajustable para ahorrar un 20 % del tiempo de cocción. También tienen un temporizador con función de apagado, para evitar que se queden encendidas y puedan provocar accidentes. Su diseño es elegante y fácil de limpiar.
POSIBILIDAD DE USO A MAYOR ESCALA
Controlar la placa es aún más fácil con la zona de control Premium ampliada a 30 cm. La elección de los niveles de potencia es intuitivamente sencilla e incluye funciones adicionales. La interfaz de usuario de las placas eléctricas Bosch solo muestra las funciones que realmente necesita. Al finalizar el trabajo, la información resaltada desaparece y la superficie de la encimera recupera su aspecto elegante y uniforme.
UNA PLACA PARA PROFESIONALES
Si necesitas más espacio para utensilios de cocina largos, como una asadera, puedes usar CombiZone para combinar dos zonas de cocción separadas en una zona grande con un nivel de potencia común con solo tocar un botón. CombiZone te brinda más libertad para cocinar en bandejas grandes al combinar dos zonas de cocción en una zona, mientras que optimiza y distribuye uniformemente el calor.
SISTEMA DE SEGURIDAD
¿Niños en la cocina? Al activar el seguro, la electrónica de control quedará protegida y la activación involuntaria es imposible. Esto garantiza un alto grado de seguridad para evitar cualquier accidente por quemaduras.
FUNCIÓN RESTART
Esta función del modelo PKM875DP1D en negro permite restaurar todas las configuraciones con solo tocar un botón, tras apagar accidentalmente el dispositivo. No tendrás que volver a configurar la potencia, el temporizador y otros parámetros.