Las placas eléctricasBOSCH PKD731FP8E negro cuentan con un diseño elegante de vitrocerámica, con el borde inferior biselado. Sus 3 zonas de cocción te permiten colocar recipientes de diversos tamaños, adaptándose a cada situación. Con el panel de control táctil podrás regular la intensidad y activar todas las opciones de forma cómoda.
Este modelo de Bosch posee una potencia total de 5750 W que ofrece un calentamiento más rápido y efectivo. Sus modos de cocción te facilitarán el día a día, estableciendo el tiempo del temporizador de manera automática. Las características de seguridad evitarán quemaduras y la manipulación por parte de los niños.
TAMAÑO COMPACTO
Las placas eléctricas Bosch PKD731FP8E negro tienen unas dimensiones de 70 x 52 cm de anchura y profundidad. Esto permite que su encastre sea compatible con la mayoría de las encimeras. La altura de 4 cm deja utilizable el área inferior, sin afectar el diseño de la cocina.
GRAN POTENCIA EN LAS PLACAS ELÉCTRICAS BOSCH PKD731FP8E NEGRO
Sus 3 zonas de fuego cuentan con una potencia total de 5750 W. Estas se dividen en 2 zonas de 1.2 kW y 1 zona de 3.4 kW. Los tamaños de 14,5 cm y 32 cm facilitan el uso de recipientes de diferentes tamaños.
VARIAS FUNCIONES
Desde el panel de control táctil ubicado en la parte inferior de la placa, podrás acceder a todas las opciones. Seleccionarás el nivel de potencia, zona a utilizar y el tiempo de cocción. También puedes escoger un modo automático de cocinado, apagando la zona una vez esté completada la cocción.
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
¿Preocupado por la seguridad de tu hogar? Con la placa eléctrica Bosch no tendrás que preocuparte. Su cristal de vitrocerámica es muy resistente, soportará caídas de utensilios y rayaduras. El bloqueo para niños e indicador de calor residual evitarán quemaduras. ¡Adquiere una ahora!