La vitrocerámica eléctrica de 60 cmBEKO HIC-64403-T negro es una de las placas eléctricas más prácticas. Incluye cuatro zonas de cocción de diferentes diámetros fácilmente adaptables al tamaño de tus recipientes. Su alta potencia puede graduarse sencillamente en nueve niveles de temperatura.
Incorpora un indicador de calor residual que te notifica si este es suficiente para servir más tarde y aún calientes tus guisos. Asimismo, se apaga de un modo automático cuando no detecta actividad sobre su superficie. Incluye un temporizador que te permite determinar con precisión el comienzo y la finalización de un ciclo de calentado.
LA HIC-64403-T NEGRO: VITROCERÁMICA CON NUEVE NIVELES DE POTENCIA
¿Estás buscando una placa eléctrica muy eficaz y funcional? La vitrocerámica eléctrica de 60 cmBeko HIC-64403-T negro puede ser tu solución. Es una de las placas eléctricas más útiles por sus cuatro fuegos multidimensionales y su potencia de 6900 vatios. Esta puede graduarse en nueve niveles para brindarte siempre resultados inmejorables de cocción.
INDICADOR DE CALOR RESIDUAL Y TEMPORIZADOR
¿Quieres tener una vitrocerámica muy fiable? La HIC-64403-T negro te indica cuándo el calor restante basta para que realices un nuevo calentado sin reencender. Asimismo, cuenta con un temporizador que te permite definir con total precisión el inicio y el paro del cocinado.
APAGADO AUTOMÁTICO Y SEGURIDAD INFANTIL
¿Requieres una placa muy segura? La HIC-64403-T negro se apaga de manera automática cuando olvidas desactivarla. Además, tiene un sistema de bloqueo que impide que los niños la enciendan sin la supervisión de un adulto.
CONTROL TÁCTIL Y LIMPIEZA SENCILLA
¿Necesitas un electrodoméstico de funcionamiento sencillo y cómodo? La HIC-64403-T negro te ofrece unos controles táctiles ergonómicos ubicados en la parte frontal. También cuenta con una superficie lisa que puede limpirse con solo pasarle por encima una bayeta húmeda.