Las placas eléctricasBEKO HIC-63402-T en negro son modernas, más eficientes y amplían tu espacio de trabajo. Estas placas de vitrocerámica se calientan rápidamente y tienen un diseño elegante. Están equipadas con tres zonas de cocción, por lo que puedes cocinar tus platos, hervir una olla de agua y hacer una preparación al mismo tiempo.
Coloca las cacerolas libremente en las diferentes zonas. Programa y prepara la cocción ideal con un simple toque, utilizando sus controles sensibles. Puedes usar el temporizador en todas las zonas simultáneamente. Los temporizadores permiten programar un final de cocción. Asimismo, incorpora un indicador de calor residual para señalar que la placa aún está caliente.
CONTROLES TÁCTILES
El panel de control de la placa de inducción Beko HIC-63402-T en negro es completamente sensible al tacto, lo que te facilita su manejo y contribuye positivamente a su apariencia. Puedes configurar rápida y fácilmente los parámetros de cocción. Permite, además, ajustar la potencia de la zona al contenido de cada olla o sartén, apagar la placa o seleccionar una función con un solo movimiento.
GRAN ASPECTO Y ATENCIÓN AL DETALLE
Las placas eléctricas Beko no solo ofrecen una cocción rápida y eficaz, sino también un aspecto fantástico y moderno. Las puedes instalar a ras de la encimera, de modo que ningún borde que sobresalga perturbe tu visión de la habitación más importante de la casa. Lograrás que combine perfectamente con el interior de tu cocina.
BLOQUEO INFANTIL
Gracias al bloqueo para niños, siempre puedes estar seguro de que la placa estará debidamente protegida. Los más pequeños de la casa no podrán desbloquearla, ya que se necesita una combinación especial de botones. También evita cambios accidentales mientras el producto está funcionando. La placa de inducción, sin las sartenes colocadas sobre ella, permanecerá fría incluso después de un encendido accidental, gracias a lo cual no representa ninguna amenaza para los más pequeños.