• Función Sprint® (boost): zona delantera derecha, zona central. • Función Limpieza: bloqueo del control. • Programación de tiempo de cocción para cada zona. • Función Alarma con duración de aviso regulable.• Función Memoria• Función Silencio
GARANTÍA
Garantía
3 Años
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Bloqueo para Niños
Sí
Desconexión Automática
Sí
Bloqueo de seguridad
Sí
Esta vitrocerámica Balay 3EB785LQ satisfará con sus 5 fuegos todas tus necesidades en la cocina, gracias a sus 9.900 vatios de potencia bruta.
Esta vitrocerámica Balay 3EB725L posee 5 fuegos diferentes dispersados por toda la superficie, llegando a una potencia total de 9.900 vatios. Como funciones especiales esta placa posee bloqueo de seguridad para niños, alarma y autodesconexión por olvido. También podrás programar una alarma para que te avise cuando tu comida esté lista. Compra esta placa en electrocosto.com y podrás cocinar como un verdadero chef.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Programación: en muchos casos, si una receta es correcta o incorrecta es cuestión de "tiempo".
A través de la función "tiempo de programación para cada zona", puede controlar todo incluso si prepara múltiples platos al mismo tiempo. Porque si sabe que su receta tomará 20 minutos, entonces no tendrá que preocuparse más, solo debe programar el tiempo de cocción y puede prepararla cuando lo necesite. Todo está preparado para mantener tus platos en el lugar correcto.
Evita descuidos gracias a la función seguridad infantil.
Cuando no esté cocinando, no tiene que preocuparse por los platos. La función de seguridad para niños le permite bloquear la placa de forma permanente o temporal para que los niños pequeños no puedan activarla o manipular los controles, y puedan disfrutar de la placa con total confianza.
Función "Sprint": calentamiento para romper récords.
Suponga que el tiempo de cocción de la pasta es de 6 minutos, pero.. ¿Cuánto tiempo necesitó hervir el agua antes? Usando la función "sprint", la potencia en la zona de cocción aumenta durante 10 minutos, de esta forma, puede acelerar el calentamiento de una gran cantidad de líquido, ya sea para hervir agua para macarrones o para calentar caldo.
Función de limpieza: la forma más cómoda de mantener limpio el control de la estufa.
Con la función de limpieza, su estufa siempre está bajo su control. Debido a que le permite bloquear los controles durante unos segundos mientras cocina, puede limpiar el líquido derramado. De esta manera, su cocina continuará y el control de la estufa se restablecerá bajo su mando.