La vitrocerámica de inducción de 60 cm TEKA MESTREPAELLER IZC-63632-MPT Negro es una de las placas de inducciónmás eficientes. Brinda nueve niveles de potencia para que obtengas siempre una cocción inmejorable. Cuenta con tres fuegos que puedes programar de un modo independiente para conseguir siempre los mejores resultados.
Además, incorpora un temporizador que permite determinar con exactitud el inicio y el paro de cada cocción. Este aparato se apaga por sí mismo cuando transcurre un lapso definido por ti, por lo que también beneficia la seguridad del hogar. Puedes limpiarlo con solo pasarle por encima un paño humedecido.
LA IZC-63632-MPT NEGRO: PLACA DE INDUCCIÓN MUY POTENTE
¿Estás buscando una encimera muy eficaz y fiable? La vitrocerámica de inducción de 60 cm MESTREPAELLER IZC-63632-MPT Negro puede satisfacer esa necesidad. Es una de las placas de inducción más funcionales por sus nueve niveles de potencia. Estos te permiten graduar con precisión el calor para obtener siempre resultados de cocción excelentes.
TRES FUEGOS Y CONTROL TÁCTIL
¿Quieres cocinar varios alimentos al mismo tiempo? Este aparato te ofrece tres fuegos que puedes programar de un modo independiente para obtener siempre una cocción óptima. Es posible regular su funcionamiento con un control táctil situado en la parte frontal.
TEMPORIZADOR Y CRISTAL PROTECTOR
Este dispositivo incorpora un temporizador para que determines con precisión el inicio y el paro de cada cocción. Asimismo, tiene un cristal biselado frontal que te facilita limpiarlo con solo pasarle por encima una bayeta humedecida. De este modo, su mantenimiento es muy sencillo y rápido de realizar.
INSTALACIÓN SENCILLA Y CRISTAL PROTECTOR
Este aparato te ofrece un sistema de instalación por encastre que simplifica mucho su colocación en tu encimera. Además, el cristal protector incluido evita las quemaduras cuando no lo utilices.
Comprar Vitrocerámica de Inducción TEKA MESTREPAELLER IZC-63632-MPT Negro barata.
Opiniones de clientes
30/9/2023
5,00
Le he puesto 5 estrella aunque es pronto para decirlo la he utilizado muy poco.