La vitrocerámica de inducción SMEG SI2641DP Crema es una encimera de cocción de 60 cm de ancho. Cuenta con un diseño universal con acabado en cristal y control táctil frontal con bordes rectos. Es de las placas de inducción más eficaces de su gama,debido a que cuenta con cuatro zonas de cocción y modo booster.
Además, tiene opciones de programación de tiempo y contador de minutos con señal acústica de fin de cocción. Es una cocina con sensor de presencia de ollas, que permite adaptar la potencia del quemador al tamaño de la olla, lo que la hace muy eficiente y segura de usar.
LA COCINA DE INDUCCIÓN SMEG SI2641DP CREMA ESTÁ DISEÑADA PARA AHORRAR ENERGÍA
¿Te preocupan las facturas de la luz? Este modelo utiliza el modo de cocción ECOLogic, innovador en su gama. Esta tecnología le permite tener un ahorro significativo de energía y una reducción en el consumo de electricidad, sin disminuir su eficacia.
COCCIÓN PRECISA
Gracias a su tecnología de inducción equilibrada, la cocina de inducción SMEG SI2641DP Crema ofrece una cocción precisa y homogénea. En consecuencia, los alimentos se cocinan de manera más rápida y uniforme. Además, el indicador de calor residual permite un control aún más preciso de la temperatura. Dispone de 9 niveles de potencia.
TRABAJA CON SEGURIDAD
Esta vitrocerámica de inducción es mucho más segura que las cocinas tradicionales, ya que no utiliza fuego ni gas. Asimismo, incorpora un sistema de protección contra el sobrecalentamiento: la placa se apaga automáticamente si la unidad de control alcanza una temperatura demasiado elevada.
FÁCIL LIMPIEZA
¿No tienes tiempo para limpiar y frotar? No te preocupes. Con esta placa, gracias a su diseño sin ranuras ni quemadores, simplemente necesitas un paño húmedo para limpiar la superficie, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, la ausencia de quemadores también significa que no hay que preocuparse por la acumulación de grasa y suciedad en las áreas de difícil acceso.
Comprar Vitrocerámica de Inducción SMEG SI2641DP Crema barata.