Las placas de inducción del modelo PXJ675DC1E en negro de BOSCH representan una forma segura y eficaz de cocinar. Se distinguen por una reducción significativa en el consumo de electricidad. También podrás controlar la temperatura con mayor precisión, lo que se traduce en un menor tiempo necesario para preparar el plato.
La placa de inducción Bosch PXJ675DC1E está fabricada en vitrocerámica negra, con un corte decorativo en la parte delantera y trasera y con tiras de acero en los laterales. El dispositivo tiene control de sensor Direct Select Premium y se puede integrar con facilidad en una encimera de cocina.
PANEL TÁCTIL EXTRA ANCHO
El amplio panel táctil Direct Select Premium de 30 cm te brinda un control perfecto sobre tu placa. La configuración de la vitrocerámica PXJ675DC1E en negro es extremadamente fácil: eliges las zonas de calefacción, los niveles de potencia y otras opciones con un solo toque. Cuando se apaga la placa, las marcas del panel desaparecen, siguiendo un concepto de diseño limpio y elegante.
COCINA DE INDUCCIÓN FLEXIBLE
FlexInduction te permite combinar dos zonas en una superficie de calefacción con una distribución uniforme del calor. Las placas de inducción reconocen automáticamente el tamaño y la posición del menaje de cocina en la zona. Independientemente de si utilizas una cafetera o una olla grande, tu placa proporcionará a cada plato un calentamiento preciso y eficiente.
NO MÁS COMIDA QUEMADA
¿Quieres un plato en su punto de cocción exacto? El sensor PerfectFry se ha diseñado para lograr la temperatura adecuada del aceite. Elige entre cinco niveles de temperatura predefinidos y obtén resultados perfectos en todo momento.
COCCIÓN INTUITIVA Y CÓMODA
La función MoveMode de Bosch divide la zona de cocción en tres diferentes con niveles de potencia establecidos automáticamente. Simplemente, mueve la olla de la zona de cocción delantera a la zona trasera para terminar de cocinar.
Comprar Vitrocerámica de Inducción BOSCH PXJ675DC1E Negro barata.