Las placas de inducción del modelo PUJ631BB5E en negro de BOSCH están hechas de vitrocerámica. Dicho material se caracteriza por su resistencia a la temperatura y las influencias químicas, así como por su larga vida útil. Con la ayuda de indicadores de calor residual, se puede determinar el estado del quemador después del final de la cocción y qué tan caliente está cada zona.
La función PowerBoost aumenta brevemente la potencia de calentamiento para hervir rápidamente grandes cantidades de agua o calentar una sartén si tienes prisa. Cocina comidas con este electrodoméstico en uno de los 17 niveles de potencia de calentamiento.
DISFRUTA LAS VENTAJAS DE LA INDUCCIÓN
Las placas de inducción de Bosch solo generan calor donde es necesario: en la base de los utensilios de cocina. Esto significa más seguridad y comodidad. La temperatura más baja de la placa protege tanto a los adultos como a los niños de quemarse las manos. Además, gracias a la placa de inducción, puedes hervir dos litros de agua el doble de rápido, lo que también ahorra mucha energía.
TOUCHSELECT
¿Quieres tener el control? El panel de control TouchSelect utilizado en la placa de inducción PUJ631BB5E en negro es intuitivo. Al tocar y deslizar el dedo sobre él, puedes seleccionar fácilmente las zonas de cocción que necesitas. Así puedes configurar su potencia con la máxima precisión.
FUNCIÓN DE REFUERZO
¿Quieres que el agua para el arroz o la pasta hierva lo más rápido posible? ¡Es posible en la placa de inducción Bosch PUJ631BB5E! Elige la función Sprint, que te permite concentrar la potencia del dispositivo en un campo para que la cocción sea instantánea.
PROGRAMA EL TIEMPO DE COCCIÓN
Si tienes que cocinar carne durante una hora y arroz durante 15 minutos, puedes olvidarte fácilmente de apagar alguno de los platos. Entonces, programa el tiempo de funcionamiento de las zonas para que automáticamente terminen tu trabajo cuando llegue el momento.
Comprar Vitrocerámica de Inducción BOSCH PUJ631BB5E Negro barata.