La placa BOSCH PUE611BB5E negro te garantiza una óptima cocción de cualquier tipo de recetas, gracias a sus 4800 W de potencia. Además, entre las placas de inducción de la marca, destaca porque se puede regular en 17 niveles de potencia. ¡No importa el tipo de alimento que cocines! Podrás seleccionar el nivel adecuado para que la cocción quede en su punto.
Otra ventaja es su seguridad. Además de contar con bloqueo para niños, cuenta con un indicador de calor residual. Gracias a este, sabrás cuando las placas se encuentren todavía calientes, evitando así el riesgo de quemaduras.
ADAPTABLE A LAS ENCIMERAS PEQUEÑAS
No necesitarás destinar un espacio muy amplio para encastrar esta placa. Solo procura contar con un espacio con 59 cm de anchura, 50 cm de altura y listo. ¡Ya tendrás tu placa lista para cocinar tus recetas!
PRESTACIONES MODERNAS
Entre las placas de inducción de Bosch, este modelo es de los más modernos, pues cuenta con un panel táctil. Gracias a este y a su sistema intuitivo, podrás configurar cada una de sus funciones con facilidad, aunque no tengas experiencia con este tipo de electrodomésticos.
LA PLACA BOSCH PUE611BB5E NEGRO ES APTA PARA RECIPIENTES DE DIFERENTES TAMAÑOS
¿Quieres una placa que te permita cocinar en recipientes grandes, medianos y pequeños? El modelo PUE611BB5E negro es ideal para ti, pues sus 4 fuegos cuentan con diámetros diferentes. El fuego 1 mide 14.5 cm, el 2 21 cm, mientras el 3 y el 4 miden 18 cm.
CON FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO INCLUÍDA
Nunca más tendrás que preocuparte por haber dejado encendida la placa al salir de casa. El apagado automático de este modelo se activará al detectar inactividad durante tiempo prolongado para evitar accidentes. ¡Instálala en tu cocina y compruébalo por ti mismo!
Comprar Vitrocerámica de Inducción BOSCH PUE611BB5E Negro barata.