Las placas de inducciónBEKO HII-63205-MT negro cuentan con un diseño moderno y elegante que combinará con la decoración de tu cocina. Su tamaño compacto de 58 x 51 cm de anchura y profundidad permite encastrarla de manera sencilla sobre la encimera. Las 3 zonas de fuego con diferentes tamaños se adaptan a todos los recipientes para que puedas cocinar de forma simultánea.
Este modelo de Beko tiene una potencia total de 7200 W con 9 niveles variables de temperatura. El panel de control táctil facilita la selección de los modos. Además, incluye bloqueo para niños e indicador de calor residual.
DISEÑO ELEGANTE
Las placas de inducción Beko HII-63205-MT negro están fabricadas de vitrocerámica para aportar resistencia y durabilidad, manteniendo un look vanguardista. Su tamaño compacto facilita encastrarla en la encimera, dejando utilizable el espacio inferior del gabinete. Tiene un peso de 10 kilogramos y dimensiones de 58 x 51 cm de ancho y profundo.
GRAN POTENCIA EN LAS PLACAS DE INDUCCIÓN BEKO HII-63205-MT NEGRO
Su potencia máxima de 7200 W se distribuye entre todas las zonas de fuego, para lograr una cocción eficiente. Así, dependiendo del área la potencia oscila desde 1,8 kW hasta 3,6 kW. La temperatura se puede regular entre 9 niveles diferentes.
ZONAS DE FUEGO
¿Necesitas varios espacios de cocción? Tranquilo, la placa Beko dispone de 3 áreas de fuego que se adaptan a tus diferentes necesidades de cocción. Podrás cocinar de manera simultánea en recipientes de distintos tamaños sin problema. Los diámetros son de 145, 180 y 320 mm.
FÁCIL DE UTILIZAR
A través de su panel de control táctil puedes seleccionar la temperatura y área de uso de manera sencilla. Además, puedes estar completamente seguro, ya que ofrece características que evitarán quemaduras accidentales, como el indicador de calor residual y bloqueo para niños. ¡Consíguela ahora!
Comprar Vitrocerámica de Inducción BEKO HII-63205-MT Negro barata.