La vitrocerámica de inducción de 60 cm BEKO HII-63201-FMT negro es una de las placas de inducciónmás útiles. Puedes graduar su alta potencia en nueve niveles de temperatura con unos controles táctiles ubicados en la parte frontal. Cuenta con tres quemadores más una zona flex que permiten cocinar muy rápido grandes cantidades de alimentos.
Esta vitrocerámica eléctrica dispone de un sistema de apagado automático que se activa cada vez que olvidas apagarla. Su indicador de calor sobrante te notificará si este basta para iniciar una nueva cocción sin necesidad de volver a encender la placa.
LA HII-63201-FMT BLANCO: PLACA DE INDUCCIÓN MUY POTENTE
¿Estás buscando una placa eléctrica muy práctica y eficiente? La vitrocerámica de inducción de 60 cm Beko HII-63201-FMT negro puede resolver tu problema. Es una de las placas de inducción más provechosas gracias a su potencia de 7200 vatios. Además, ofrece nueve niveles de temperatura para que obtengas siempre los mejores resultados de cocción.
TRES QUEMADORES MULTIDIMENSIONALES
¿Necesitas utilizar utensilios de varios tamaños? Los tres quemadores de diferentes dimensiones incorporados se adaptan exactamente al diámetro de tus recipientes. A ellos se suma una zona flex muy extensa, ideal para cocinar a la barbacoa piezas de carne y de pescado.
TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO
El temporizador incluido permite programar con total precisión el inicio y el paro de cada calentado. Además, este dispositivo se apaga por sí mismo cuando no detecta calor sobre la placa, lo que evita accidentes.
INDICADOR DE CALOR RESIDUAL Y CONTROL TÁCTIL
¿Quieres ahorrar energía? Esta placa incluye un indicador de calor sobrante que te notifica si este basta para que sirvas más tarde tus preparaciones. Puedes controlar todo el funcionamiento de este aparato mediante unos mandos táctiles situados en la parte frontal.
Comprar Vitrocerámica de Inducción BEKO HII-63201-FMT Negro barata.