Con la placa TEKA HLX-50-KL inox tendrás a tu disposición 4 fuegos y 7500 W de potencia para que cocines cualquier tipo de receta. Además, este modelo forma parte de las placas de gas más seguras de este fabricante, pues incluye bloqueo de seguridad y desconexión automática por fallo en la llama.
Otro punto positivo es su calidad, pues está hecha de acero inoxidable. Por ello, su larga vida útil y su resistencia al desgaste a través del tiempo se encuentra asegurada. Así, tendrás en tu cocina una placa funcional y de apariencia intacta durante muchos años.
FUEGOS CON DIFERENTES NIVELES DE POTENCIA
¿Te gusta experimentar y preparar recetas diferentes cada día? La placa Teka HLX-50-KL inox tiene fuegos que funcionan a niveles independientes de potencia. Así podrás elegir el más adecuado dependiendo de la preparación. El fuego 1 y el 3 funcionan a 1750 W, el 2 con 3000 W, que es el más potente, mientras que el fuego 4 alcanza 1000 W.
LA PLACA TEKA HLX-50-KL INOX SE ADAPTA A ENCIMERAS PEQUEÑAS
Una encimera pequeña no será un inconveniente para instalar este modelo. Solo tendrás que comprobar que dispones de un espacio con 58 cm de anchura y 42 cm de profundidad y listo.
INCLUYE UNA PARRILLA DE GRAN CALIDAD
Esta placa viene con una parrilla esmaltada y hecha a base de hierro fundido. No importa cuánto cocines y a los niveles de temperatura a los que la sometas, puesto que la parrilla no se oxidará y sus acabados se mantendrán impecables con el tiempo.
AUTOENCEDIDO INCLUIDO
¡Olvida las cerillas y los encendedores! Este modelo pertenece a las placas de gas con tecnología de autoignición. Bastará con que gires su mando para que aparezca la llama y puedas comenzar a cocinar. ¡Instálala en tu cocina y comienza a aprovechar esta y todas sus prestaciones!