La placa de gas natural de 60 cm TEKA GBC 64000 cristal negro es una de lasplacas de gas más prácticas. Te ofrece cuatro fuegos de diferentes diámetros para que cocines una amplia variedad de alimentos. Tiene cuatro parrillas de hierro fundido que te brindan una cocción uniforme y muy consistente.
Incorpora un sistema de autoignición que hace innecesario el uso de cerillas o mecheros para encenderla. Cuenta con un autoencendido que puedes activar de una manera independiente para cada quemador. Integra una superficie de vidrio templado redondeado que resiste temperaturas muy elevadas y alarga la durabilidad del aparato.
CUATRO QUEMADORES Y AUTOIGNICIÓN
¿Buscas una placa de gas de alta gama? La placa de gas natural de 60 cm Teka GBC 64000 cristal negro puede ser lo que necesitas. Es una de las placas de gas más por sus cuatro quemadores de distintos diámetros que te brindan una cocción óptima y muy rápida. Integra una tecnología de autoignición que te permite encenderla de forma automática, sin cerillas ni mecheros.
AUTOENCENDIDO Y REJILLAS DE HIERRO FUNDIDO
Incluye una función de autoencendido que puedes activar de una manera individual con el mando mecánico de cada fuego. Cuenta con rejillas curvas de hierro fundido que simplifican tus movimientos al acomodar los recipientes sobre ellas.
GAS STOP Y DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA
Incorpora la tecnología Gas Stop que bloquea el paso del combustible cuando se apaga por accidente. La seguridad por termopar integrada en todas las zonas de cocción hace que estas se apaguen por sí solas cuando no presentan llamas.
ECONOMÍA DE ESPACIO Y LIMPIEZA SIMPLE
La viabilidad de instalarla por encastre te proporcionará un gran ahorro de espacio en tu cocina. El acabado con vidrio templado liso posibilita que la limpies con solo pasarle encima una bayeta humedecida. No esperes más y adquiere este artículo electrodoméstico en línea.
Comprar Placa de Gas TEKA GBC 64000 CRISTAL NEGRO barata.
Opiniones de clientes
1/7/2021
5,00
Lo elegí por ser de 4 fuegos, de cristal y gas natural. Está muy bien. De momento sin problemas