La encimera LGD 631 Inox cuenta con 4 quemadores fabricados en hierro fundido. Posee quemadores con encendido electrónico y es compatible con gas natural y gas butano. Además, este ejemplar tiene un sistema de válvulas de seguridad, para evitar accidentes en tu cocina.
Cuando se trata de placas de gas, las que ofrece CATA son una gran alternativa. En primer lugar, debido a que poseen zonas de cocción amplias. En segundo lugar, por la potencia total de cocción. El modelo LGD 63, concretamente, alcanza los 9.25 kw. Simplemente, es una encimera de calidad y fácil de instalar en el hogar.
LGD 631: MÁS ESPACIO PARA COCINAR
¿Quieres tener suficiente espacio para realizar varias recetas de forma simultánea? La encimera LGD 631 tiene 58 cm de ancho y 51 cm de profundidad. Sumado a ello, es una placa de gas fácil de instalar, ya que posee un sistema de anclaje o fijación con pletinas.
POTENCIA DE LOS QUEMADORES
Cada receta requiere una potencia de calor específica. Por eso, la placa de gas LGD 631 posee 4 quemadores de gas: un quemador principal de triple corona que alcanza 3.5 kw, uno de cocción rápida de 3 kw, y dos quemadores auxiliares. En otras palabras, tendrás a tu disposición una potencia total de 9.25 kwpara realizar hasta las recetas más exigentes.
CATA: PLACAS DE GAS SEGURAS Y CONFIABLES
Si usar gas no te genera confianza, con la encimera desarrollada por Cata no debes preocuparte debido a que posee un sistema de válvulas de seguridad que evitan cualquier fuga o escape de gas.
Asimismo, la marca incluye un kit de conversión de gas natural a gas butano o viceversa. Cabe destacar que la entrada de gas se encuentra en la parte trasera, en el lado izquierdo de la encimera LGD 631 Inox.