Encendido eléctrico integrado en mando, válvulas de seguridad
GARANTÍA
Garantía
3 Años
OTROS DATOS
Accesorios Incluidos
Kit conversión natural-butano
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Desconexión Automática
No
Bloqueo de seguridad
Sí
Nos complace presentarte las placas de gasde CATA de L-7005-CI Negro. Esta encimera de gas es perfecta para las personas que desean una rutina culinaria eficiente, pero con más estilo. Cata te presenta un refinado acabado en negro más cinco quemadores.
La L-7005-CI Negro también viene con unos estupendos mandos de control individuales que te facilitan ajustar la temperatura de cada uno de los quemadores por separado. Sus soportes de hierro fundido proporcionan una base segura para tus utensilios de cocina. Además, cuenta con dispositivo de seguridad contra fallo de llama, que garantizará una increíble seguridad a tu familia cortando la provisión de gas.
DISEÑO ELEGANTE Y DE FÁCIL LIMPIEZA DE LA CATA L-7005-CI NEGRO
Esta placa de gas te presenta un diseño innovador y elegante que se adaptará a cualquier condición de cocina que tengas en tu hogar. Asimismo, su atractivo acabado en negro le da una apariencia sofisticada que la distingue de otros modelos. Además, la superficie de la placa te será fácil de limpiar gracias a su detallado cristal templado y los quemadores son desmontables, lo que te facilitará aún más su limpieza.
AMPLIA SUPERFICIE DE COCCIÓN
¿Buscas una cocina con amplio espacio? ¡Te invitamos a que te lleves una de las placas de gas de Cata de L-7005-CI Negro! Con su estructura de 70 cm, esta placa te ofrece mucho espacio para cocinar tus diferentes alimentos al mismo tiempo. Este modelo es especialmente útil para preparar comidas grandes o para cuando estés cocinando para muchas personas.
ALTA SEGURIDAD DE LAS PLACAS DE CATA
Estas increíbles placas de Cata cuentan con una serie de medidas de seguridad, como un sistema de corte de gas automático en caso de que la llama de tu cocina se encienda de forma accidental. Así como también, cuenta con un eficiente indicador de calor residual para evitar quemaduras. ¡Ven y llévate la tuya ahora mismo!