Las placas de gasCATA GIB 6004 X Inox están fabricadas con mandos de control laterales. Además, este modelo de placa de acero inoxidable tiene encendido electrónico integrado que se dirige desde las perillas de control. No será necesario utilizar fuego externo para encender tu placa.
Esta placa de gas Cata está diseñada exclusivamente para usar con gas butano. Además, presenta un diseño convencional y gran durabilidad, con una garantía de tres años. Tiene cuatro quemadores con una potencia total de 7500 vatios. Los de gas butano son de diferentes potencias: uno grande, dos intermedios y uno auxiliar.
PLACA DE GAS CATA GIB 6004 X INOX. CON QUEMADORES Y REJILLAS ESMALTADAS
Tanto los quemadores como las rejillas han sido tratados térmicamente para otorgarles mayor resistencia a la temperatura. Este tratamiento es conocido como esmaltado y confiere una gran durabilidad y fiabilidad a estos accesorios.
PLACA DE GAS BUTANO MUY POTENTE
Las placas de gasCata GIB 6004 X Inox tienen sus quemadores de diferentes potencias. Están dispuestos de la siguiente manera: uno de 3000 vatios, dos de 1750 vatios y uno pequeño de 1000 vatios. El más potente y el auxiliar se encuentran en la zona más cercana al usuario.
SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO
¿Necesitas una placa segura y confiable? Esta placa de gas Cata tiene integrada una válvula de seguridad que corta el suministro de gas butano. Esta válvula se encuentra en la parte trasera de la placa y se activa de forma automática en casos de emergencia.
DISEÑO DE FÁCIL INSTALACIÓN
La placa de gasCata GIB 6004 X Inox es fácil de instalar, ya que su diseño es estándar. Sus dimensiones son 580 x 500 x 52 mm, para instalar en un hueco de 555 x 475 mm. Su forma compacta y poco peso posibilitan su montaje.