Las placas de gas del modelo PPQ7A6B90 en negro de BOSCH se utilizan en cualquier cocina, incluso en la más pequeña. Podrás elegir entre 5 quemadores que difieren en potencia. Este modelo, fabricado en acero inoxidable, es duradero y fácil de limpiar. Los bordes de los quemadores y las rejillas, especialmente diseñados de hierro fundido y extraíbles, te permitirán eliminar toda la suciedad de manera efectiva.
Esta placa de gas Bosch se controla mecánicamente mediante controles con encendido electrónico. Se distingue por la función Flame Select, que ofrece hasta 9 niveles de ajuste de llama. Para mayor seguridad, tiene un dispositivo antiderrames.
LA LLAMA FUNCIONA EXACTAMENTE COMO LA QUIERES
¿Tienes problemas para obtener la intensidad de la llama correcta? Las placas de gas FlameSelect ofrecen nueve niveles de llama definidos. El control de temperatura, fácil y preciso, te permitirá obtener siempre excelentes resultados, tanto al freír como al cocinar a fuego lento.
ENCENDIDO TOTALMENTE ELECTRÓNICO
La placa PPQ7A6B90 en negro está equipada con un práctico encendido totalmente electrónico, gracias al cual se activa con un giro, sin presionar ni sostener. Simplemente, deberás girar el mando, como en un horno, para ajustar fácilmente la altura de la llama.
SEGURIDAD DE UN TOQUE
Estas placas de gas de Bosch están equipadas con un interruptor maestro que te permitirá apagar todos los quemadores de forma inmediata y simultánea con solo tocar un botón. Este citado interruptor también activará el bloqueo para niños cuando la placa esté apagada.
ALINEACIÓN PERFECTA CON LA ENCIMERA
La placa calefactora de gas Bosch se incrusta en la encimera y crea con ella un plano uniforme extremadamente estético y funcional. Así, al Igualar la superficie de la placa con la encimera. se facilitará mucho la limpieza de la zona de cocción. No obstante, la placa también se puede instalar de forma tradicional, en la superficie de la encimera.
Comprar Placa de Gas BOSCH PPQ7A6B90 Negro barata.