Las placas de gas del modelo PPC6A6B20 en negro de BOSCH están diseñadas para integrarse de forma independiente en la encimera de un juego de cocina. Hay tres quemadores a tu disposición para que puedas utilizar recipientes con diferentes diámetros de fondo. El modelo está equipado con encendido eléctrico automático, lo que significa que, para activar una u otra zona de calentamiento, basta con girar el interruptor mecánico correspondiente.
Un mecanismo de protección especial evita la fuga de combustible. Además, la superficie de trabajo está hecha de vidrio templado perfectamente liso, fácil de limpiar,, incluso de la suciedad más resistente.
LA LLAMA EXACTAMENTE COMO LA QUIERES
¿Tienes problemas para obtener la intensidad de la llama correcta? Las placas de gas de Bosch, con la innovación Flame Select, ofrecen nueve niveles de llama definidos. El control de temperatura fácil y preciso te permite obtener siempre excelentes resultados, tanto al freír como al cocinar a fuego lento. Dispone de controles giratorios con encendido eléctrico automático incorporado.
RESISTENTES Y DURADERAS
La placa de cocción PPC6A6B20 en negro está fabricada en cristal templado que proporciona una mayor protección ante posibles ralladuras o roturas de la placa. También consigue que la superficie sea más resistente y duradera. Además, le proporciona a la placa de gas un toque de diseño moderno e innovador que encaja perfectamente en el interior de cualquier cocina.
QUEMADOR WOK
El quemador wok de doble llama, con potencia de hasta 4 kW, ofrece dos opciones de calentamiento, desde calor completo hasta un punto de ebullición suave y bajo. Podrás utilizar la que prefieras para cada uno de tus platos.
REJILLAS DE FUNDICIÓN DE MATERIAL COMPUESTO
Las parrillas compuestas de hierro fundido tienen una alta resistencia y aseguran la estabilidad de los utensilios de cocina. Te permiten mover recipientes pesados sin levantarlos de la superficie de trabajo.
Comprar Placa de Gas Modular BOSCH PPC6A6B20 Negro barata.