Las placas de gas del modelo PGH6B5B90 en inox de BOSCH vienen con una rejilla altamente funcional con dos elementos. Cada uno de ellos se puede lavar cómodamente en el fregadero cuando sea necesario. Los mandos para controlar la placa de gas están situados en el panel frontal. De esta manera, tienes acceso a ellos sin restricciones en todo momento.
Con la Bosch PGH6B5B90 puedes olvidarte de buscar cerillas. Hay un sistema en los mandos de la encimera de gas que encienden instantáneamente el gas liberado. La placa cortará el suministro de gas inmediatamente tan pronto como se apague la llama del quemador.
ESTRUCTURA DE ACERO
La placa de gas Bosch PGH6B5B90 está fabricada en acero inoxidable. Por eso se distingue por su aspecto elegante y encaja en las cocinas modernas. Este material también es muy resistente a los daños y no se deteriora por el contacto frecuente con el agua. La placa conservará sus propiedades durante mucho tiempo.
POTENTE QUEMADOR WOK
¿Necesitas agua caliente urgentemente? Uno de los quemadores destaca en la placa de gas PGH6B5B90 en inox. Está construido de dos maneras: el recipiente se ve afectado por dos llamas. Los platos se preparan en poco tiempo y el agua hierve rápidamente. Este es el quemador perfecto para cocinar platos al wok.
SEGURIDAD DE USO
Prueba las placas de gas que no te defraudarán. Incluso cuando la llama del quemador se apague debido a una ráfaga de viento en una corriente de aire. Gracias a la protección Gas Stop, el flujo de gas se cortará en tal situación.
MANDOS ERGONÓMICOS
Los mandos de pluma admiten una operación ergonómica. Su forma ha sido desarrollada para que sean fáciles de usar y agradables al tacto. Gracias a su funcionamiento preciso, puedes ajustar fácilmente el tamaño de la llama para cocinar siempre a la intensidad adecuada.
Comprar Placa de Gas BOSCH PGH6B5B90 inox barata.
Opiniones de clientes
10/1/2022
5,00
Al final la placa fue Siemens, pagando una diferencia de precio, por inexistencia al momento de la placa Bosch.