La placa de gas natural de 60 cm BEKO HIGG-64103-SXN inox es una de lasplacas de gas más prácticas por su alta potencia. Cuenta con cuatro zonas de cocción multidimensionales cubiertas con parrillas de hierro que calientan muy rápido tus recipientes. Asimismo, sus cuatro controles giratorios facilitan una graduación muy precisa de la temperatura.
Este dispositivo incluye tecnologías que la desactivan de forma automática después de varios minutos de inactividad. Además, puedes utilizarlo tanto con gas natural como con butano. Por otro lado, sus parrillas de hierro forjado estabilizan por completo tus ollas y sartenes para evitar derrames accidentales.
LA HIGG-64103-SXN INOX: PLACA DE GAS NATURAL MUY POTENTE
¿Estás buscando una encimera amplia y muy eficiente? La placa de gas natural de 60 cm Beko HIGG-64103-SXN inox te ofrece esas características. Es una de las placas de gas más útiles por su potencia de 7900 vatios que te permite cocinar rápido una gran cantidad de alimentos. Funciona tanto con gas natural como con butano. Además, incluye los inyectores necesarios para ello.
CUATRO QUEMADORES MULTIDIMENSIONALES
¿Necesitas utilizar recipientes de diferentes tamaños? Esta placa incluye cuatro quemadores de diferentes diámetros con graduación independiente del calor. Todos ellos disponen de tecnologías exclusivas que te permiten reducir hasta 35 % el tiempo de cocción.
DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA Y CONTROL MECÁNICO
Este aparato se desconecta por sí mismo cuando advierte el derrame de algún líquido sobre la placa. Puedes controlar su funcionamiento de manera sencilla gracias a sus cuatro mandos giratorios ergonómicos.
VÁLVULA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA SENCILLA
¿Te preocupa la seguridad en tu hogar? La válvula de seguridad incorporada en las hornillas detecta si la llama se ha apagado y corta el suministro de gas. El acabado liso de este producto te permite limpiarlo con solo pasarle por encima un paño húmedo.
Comprar Placa de Gas BEKO HIGG-64103-SXN INOX barata.
Opiniones de clientes
16/2/2024
4,00
Funciona bien, buenos acabados, pero las grapas de sujección se doblan, no sirven para un anclaje realmente firme.