Ante un derrame de liquido o una ráfaga de aire imprevista
Las placas de gasBEKO HIGG-63125-SCX Inox son una excelente opción para aquellos que quieren una placa de gas butano de alta calidad. Con tres fuegos, un control mecánico y un apagado automático, estas placas son altamente eficaces.
Además, con un peso de 9 kilogramos y una altura de 4 centímetros, tienen un tamaño mediano, perfecto para cocinas con poco espacio. Asimismo, dispone de una construcción en acero inoxidable, voltaje de 220V y cuenta con un apagado automático en caso de que la llama se apague. Es una placa de gas segura para su uso en cualquier hogar.
LA PLACA DE GAS BEKO HIGG-63125-SCX INOX ES INTUITIVA
¿Estás cansado de lidiar con placas de gas con controles confusos y complicados? Con el control mecánico fácil de usar de este modelo, puedes ajustar la temperatura de tus fuegos con facilidad y precisión. También permite un uso sencillo, lo que significa que puedes concentrarte en cocinar tus comidas a la perfección.
APAGADO AUTOMÁTICO
¿Te has olvidado de apagar la placa de gas después de cocinar? ¡No te preocupes! La placa de gas Beko HIGG-63125-SCX Inox cuenta con un apagado automático que se activa después de un tiempo. Esto significa que no tendrás que preocuparte por dejarla encendida accidentalmente.
ENCENDIDO INTEGRADO EN LOS MANDOS
¿Te resulta difícil encender los fuegos de tu placa de gas? Esta placa de gas tiene un encendido integrado en los mandos. Por tanto, es posible encender tus fuegos con solo girar los mandos. No tendrás que preocuparte por usar cerillas y quemarte las manos.
PROTECCIÓN CONTRA DERRAMES DE LÍQUIDO
¿Se ha derramado algo en la placa de gas mientras cocinas? Este modelo dispone de una función de desconexion automática. El gas se desactiva cuando detecta un derrame de líquido o una ráfaga de aire imprevista que apague el fuego.
Comprar Placa de Gas BEKO HIGG-63125-SCX INOX barata.