El paquete VIVANCO AAA 1.5V con ocho Pilas de 1.5 voltios incorpora baterías de tipo alcalino, de forma cilíndrica y dimensiones AAA. Puedes utilizarlas en muchos tipos de dispositivos, tanto domésticos como laborales e industriales. Te ofrecen una durabilidad muy prolongada y acumulan el doble de energía que las baterías ordinarias.
Son aptas para satisfacer los altos requerimientos energéticos de las cámaras fotográficas y el equipo médico, entre otros dispositivos. Cuentan con un revestimiento sólido que evita derrames en los puntos de conexión de tus aparatos. Puesto que son reciclables, no requieren demasiado cuidado al desecharlas.
LAS AAA 1.5V: PILAS ALCALINAS MULTIPROPÓSITO
¿Estás buscando unas pilas alcalinas muy fiables? El paquete Vivanco AAA 1.5V con ocho pilas de 1.5 voltios puede resolver tu problema. Está compuesto de baterías alcalinas cilíndricas de tamaño AAA no recargables con muchas aplicaciones. Entre ellas, juguetes, equipo médico y muy diversas herramientas de bricolaje y de trabajo industrial.
LARGA DURACIÓN
Estos artículos te brindan una duración muy larga y evitarán que las reemplaces muy a menudo. Su alcalinidad les permite acumular hasta el doble de la energía de las baterías convencionales.
SUMINISTRO ÓPTIMO
Pueden suministrar los altos requerimientos de corriente directa de aparatos, como las cámaras fotográficas y los mandos a distancia. Estas pilas ayudan a mejorar su rendimiento y a alargar su durabilidad.
COMPONENTES RESISTENTES Y ADAPTABLES
Su revestimiento firme impide por completo que su contenido se derrame con facilidad en tus dispositivos. Sus extremos inoxidables se acoplan con sencillez a la estructura de tus aparatos de medidas estándar.
FÁCILES DE ALMACENAR Y RECICLABLES
Puedes almacenar estos accesorios en espacios muy reducidos de tu casa o tu oficina. Asimismo, estas baterías son respetuosas con el medio ambiente por la posibilidad de reciclarlas sin riesgos.