El patinete Skateflash Echo tiene un motor con una potencia de 350W y dispone de una autonomía entre 30 y 40 km.
El patinete eléctricoSkateflash Echo te permitirá desplazarte por tu ciudad de forma rápida y sin contaminar. Su manejo es muy sencillo, y una vez plegado su estructura se vuelve muy compacta, fácil de guardar en cualquier espacio. Este patinete alcanza hasta los 25km/h y cuenta con una autonomía de hasta 40km, por lo que es perfecto para tus trayectos diarios en ciudad. Una vez agotes la batería, solamente serán necesarias 3/5 horas de carga para poder usarlo nuevamente. Compra este patín de Skateflash en Electrocosto.com y disfruta de sus grandes ventajas.
Muévete a tu manera.
Con el patinete Skateflash Echo vas a poder disfrutar de un vehículo eléctrico mucho más responsable con el medio ambiente. Tiene una batería con potencia de 350W siendo capaz de alcanzar hasta los 25km/h. Una velocidad que te dejará moverte de forma rauda y veloz a cualquier lugar. Adiós a los problemas de desplazamiento.
Mucho más ligero.
Con su acabado en aleación de aluminio que reduce su peso hasta los 17kg. Vas a poder conducir un patinete más rápido y fácil de transportar. Asimismo, tiene dentro una batería de litio de 36V 10 ,4Ah. Que te hará gozar de una autonomía de 30 - 40 Km. Todo ello lo convierten en un ejemplar ideal que va a ser capaz de soportar tu ritmo todos y cada uno de los días.
Tu seguridad es lo primero.
Gracias a su freno tambor. Que dará una iluminación clara y precisa para alumbrar tu sendero durante las horas de menor luz. Y sus luces traseras. Que se activan al frenar. También tiene dentro luces intermitentes que asistirán a los peatones a saber tu dirección en todo instante. Moverte por la localidad de este modo es considerablemente más seguro.
Fácil manejo.
Podrás regular su velocidad con solo girar tu muñeca. Además y gracias a su pantalla LCD podrás conocer datos como la velocidad, el estado de su batería y hasta cronómetro. Que te señalará los tiempos de todos tus desplazamientos. Un control considerablemente más exacto de todos tus movimientos.