La barra Limpia-Planchas rayen menajees lo más práctico para eliminar la costra en la base de tu plancha. Es aún más fácil de usar que Otros productos similares y deja la base de tu plancha tan reluciente, como en el momento en que la adquiriste.
Recuerda que al planchar el calor generado y el vapor producen una reacción de oxidación. Por otro lado, la estática atrae partículas de polvo y grasa de alrededor. Todo esto provoca esa placa negruzca, que no solamente mancha tu ropa, sino que también reduce la vida útil de tu plancha. Pero descuida, porque con el limpiador Rayen ya no tendrás ese problema.
CUENTA CON DOSIFICADOR Y ES FÁCIL DE UTILIZAR
Este Limpia-Planchas dispone de un dosificador para que puedas aplicarlo de manera rápida y sencilla. Ayuda a mantener tu ropa libre de la suciedad que se acumula en la suela de la plancha. Consigue eliminar hasta la suciedad más incrustada sin dañar los materiales.
LIMPIEZA ABSOLUTA
El limpiador de planchas RAYEN mantiene la base de tu plancha limpia y reluciente. Ya no tendrás que preocuparte de manchar tu ropa o quemarla ni de la vida útil de este electrodoméstico. Además,el limpiador RAYEN tiene un agradable aroma a limón.
AGRESIVO CON LA SUCIEDAD, GENTIL CON TU PLANCHA
¿Te preocupa que este limpiador dañe la base de tu plancha? La barra RAYEN no raya ni corroe, solamente actúa sobre la placa acumulada en la base de la plancha. Mantendrá los materiales en buen estado durante un tiempo prolongado, sin dañar la ropa.
USAR CON LA PLANCHA CALIENTE
Se recomienda inclinar la plancha para evitar que entren restos de producto por los agujeros. La plancha ha de estar calentada hasta 100º aproximadamente, dejar actuar el producto durante 2-3 minutos y retirar con un paño. Adquiérelo ahora y descubre todas sus ventajas.