La nevera de una puerta de tipo cíclico SMEG SMEG500G amarillo está en la categoría de neveras de una puertamás eficientes. Es una reproducción en pequeño de un automóvil Fiat, y está ensamblada a mano. La monopuerta corresponde al capó y se encuentra sostenida con bisagras de acero inoxidable.
En el acceso directo a la zona de refrigeración posee dos puertas de cristal con raíles. La cavidad dispone de una bandeja para latas y tres soportes para colocar botellas, distribuidos sobre las paredes. El nivel de enfriamiento se autorregula con un termostato, que genera en todo momento la temperatura idónea para bebidas frías.
DIMENSIONES PRÁCTICAS Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
¿Necesitas una nevera pequeña que trabaje con muy poco ruido? La nevera de una puerta de tipo cíclico SMEG SMEG500G amarillo es una de las neveras de una puerta más prácticas. Se trata de una réplica a escala de un vehículo Fiat. Su tamaño compacto permite colocarla en espacios reducidos del hogar o la oficina. La capacidad total de su cavidad es de 109 litros y su nivel maximo de ruido es de 37 decibelios.
REFRIGERACIÓN ESTÁTICA Y REGULADOR MECÁNICO
Ofrece un sistema de refrigeración estático que utiliza el flujo de gas para mantener en todo momento el interior a la temperatura deseada. Se programa por medio de un regulador mecánico situado en una de los costados interiores de la nevera.
PUERTA TERMOMODELADA E ILUMINACIÓN LED
La puerta termomodelada permanece siempre a la temperatura ambiental para proporcionar una utilización ergonómica y muy cómoda. Además, el interior se encuentra iluminado con luz led de alta intensidad para poder encontrar con facilidad lo que buscas.
DESCONGELACIÓN AUTOMÁTICA Y ANTIESCARCHA
Integra un sistema de descongelación automática para mantener los líquidos a la temperatura ideal para su consumo. Se regula con un termostato que evita de modo permanente la acumulación de escarcha.
Comprar Nevera Una Puerta SMEG SMEG500G Amarillo barata.