La nevera de una puerta tipo cíclico SMEG SMEG500BL azul pertenece a la categoría de las neveras de una puerta. Es una réplica hecha a mano de la parte frontal de un automóvil Fiat en color azul. Es de instalación libre, lo que permite ahorrar mucho espacio en las cocinas. La única puerta de esta nevera corresponde al capó del vehículo.
Gracias a la evaporación del elemento refrigerante permite una distribución uniforme de la temperatura, En su interior posee dos puertas deslizables de cristal. Además, la cavidad tiene una bandeja para alojar latas y tres soportes de metal para colocar botellas. El panel de control se controla desde el interior.
NEVERA AUTORREGULABLE DE GRAN CAPACIDAD
¿Necesitas una nevera de una puerta de gran capacidad e instalación libre? La nevera de una puerta tipo cíclico Smeg SMEG500BL azul puede ser lo que buscas. Es una de las neveras de una puerta más ergonómicas por el fácil acceso a su interior. Es una reproducción en pequeño de un Fiat azul con una capacidad total de 109 litros con enfriamiento autorregulable.
PUERTAS CON RAÍLES DE INSTALACIÓN LIBRE
Posee dos puertas de cristal con raíles de fácil desplazamiento. Se puede colocar botellas y latas en las bandejas y los soportes incorporados. La instalación del aparato es libre y facilita su colocación en cualquier lugar del hogar o la oficina gracias a su tamaño pequeño.
TERMOSTATO Y ELIMINACIÓN DE ESCARCHA
El termostato integrado regula el nivel de frío dentro de la nevera y, cuando detecta que es el idóneo, cierra el flujo del gas enfriador. Elimina continuamente la escarcha de manera automática para mantener limpio el interior en todo momento.
MANDOS INTERNOS E ILUMINACIÓN LED
Este frigorífico se maneja con unos mandos analógicos ubicados en la zona refrigerante. La iluminación led permite ver de manera perfecta la cavidad incluso en espacios interiores muy oscuros.
Comprar Nevera Una Puerta SMEG SMEG500BL Azul barata.