Las neveras de una puerta modelo SMEG500B en blanco de Smeg, de la exclusiva línea de productos Retro 50 's, son una propuesta ideal para todos los amantes de la buena cocina y el estilo retro. Su diseño excepcionalmente original basado en los clásicos de la industria automotriz referencia los años 50 del siglo pasado. La nevera SMEG500B está construida con piezas genuinas Fiat 500.
Las puertas corredizas en la parte superior del minibar son fáciles de usar. El modelo tiene un ancho de 125 cm, una altura de 83 cm y una profundidad de 80 cm. Los portabotellas y el estante son extraíbles.
DISEÑO SORPRENDENTE
¿Este minibar encaja en tu cocina? Por supuesto, es una opción atrevida, pero si tienes espacio para ello y quieres ofrecer algo especial a tus invitados, estas neveras de una puerta son muy prácticas. Una de las peculiaridades de este sistema de refrigeración es, por supuesto, que está fabricado con piezas originales del icónico Fiat 500 yensambladas a mano.
PEQUEÑAS DIMENSIONES Y MUCHAS FUNCIONES
La disposición de los estantes y el asa están diseñados para almacenar tantos productos como sea posible. Las botellas grandes se pueden colocar en los tres estantes porta botellas extraíbles del refrigerador en posición vertical. Las latas y los productos pequeños se pueden almacenar en un estante especial extraíble en la parte superior.
ILUMINACIÓN LED
El uso de diodos led es un concepto completamente nuevo de iluminación del interior de la nevera SMEG500B en blanco de Smeg. Este sistema garantiza una distribución uniforme de la luz en el interior del frigorífico. Los led, duraderos y de bajo consumo, iluminan automáticamente el interior con luz blanca. Se trata de una iluminación interior cómoda, brillante, uniforme y sin reflejos que ayuda a organizar y controlar todo lo que hay en el refrigerador. No lo dudes, hazte con este producto.
Comprar Nevera Una Puerta SMEG SMEG500B Blanco barata.