La nevera de una puerta de 135 litros SMEG FAB-10HRWH5 blanco es una de lasneveras de una puertamás fiables. Su cavidad de 135 litros te permite almacenar mucha comida y conservarla fresca durante lapsos prolongados de tiempo. Incorpora un sistema de enfriamiento cíclico que impide la aparición de escarcha.
Incluye dos baldas y tres balcones en la puerta para que coloques tus víveres de un modo óptimo. El congelador integrado tiene una cavidad de 35 litros y puede helar hasta 7 kilos de comida en 24 horas. La modalidad de descongelación automática ablanda rápido los alimentos recién introducidos.
ALTA CAPACIDAD Y SISTEMA CÍCLICO
¿Necesitas un frigorífico muy eficaz? La nevera de una puerta de 135 litros Smeg FAB-10HRWH5 blanco puede resolver tu problema. Es una de las neveras de una puerta más prácticas por su cavidad con capacidad de 135 litros que conserva mucha comida en estado óptimo durante largos periodos. Incorpora un sistema cíclico de enfriamiento que evita la formación de escarcha.
BALCONES Y DOS BALDAS
Incluye dos baldas y tres balcones en la puerta para que coloques tus alimentos de un modo práctico y muy organizado. Además, el frigorífico integra un descongelador que ablanda rápido los víveres recién extraídos del congelador.
PUERTA ERGONÓMICA Y LATERALES FABRICADOS EN CHAPA
La puerta es ergonómica y te ofrece un tirador externo para que la abras y la cierres de un modo muy sencillo. Además, los laterales están fabricados en chapa y proporcionan gran durabilidad.
INSTALACIÓN LIBRE Y MOTOR SILENCIOSO
Es viable que instales de un modo libre esta nevera para que economices mucho espacio en tu cocina. El motor integrado tiene un nivel máximo de ruido de solo 39 decibelios que no alterará el ambiente general de tu casa.