Las neveras de una puertaSMEG FAB-10HRCR5 crema poseen un tamaño compacto y funcional que se adapta a la mayoría de los hogares. Su capacidad de 135 litros te permite conservar en estado óptimo muchos comestibles durante periodos largos. Incorpora un sistema de enfriamiento cíclico que distribuye el frío de un modo uniforme para alargar la frescura de tus alimentos.
Este modelo de Smeg incluye una puerta con tirador externo que abre y cierra con mucha facilidad. La cavidad dispone de una iluminación led que te deja ver todo el contenido con mucha sencillez. Te ofrece un nivel máximo de ruido de solo 35 decibelios.
MUCHA CAPACIDAD Y ENFRIAMIENTO CÍCLICO
¿Necesitas una nevera de una puerta muy eficaz? La nevera de una puerta Smeg FAB-10HRCR5 crema puede resolver tu problema. Es una de las neveras de una puerta más funcionales por su capacidad de almacenar mucha comida. El sistema de enfriamiento cíclico distribuye el frío de un modo uniforme para conservar en estado óptimo tus víveres durante mucho tiempo.
PUERTA ABATIBLE Y ESTANTES CRISTALINOS
Incorpora una puerta abatible con tirador externo que abre y cierra con mucha sencillez. Tiene dos estantes de cristal muy resistentes que te brindan un alcance rápido y fiable de todos tus alimentos. Esto mantiene un ambiente higiénico y evita la proliferación de bacterias.
MANDOS MECÁNICOS Y MOTOR SILENCIOSO
Puedes regular de un modo sencillo su funcionamiento con los mandos mecánicos presentes en la parte interior. Su motor te ofrece un nivel límite de ruido de 37 decibelios que no alterará el ambiente general de tu hogar. El consumo energetico es moderado.
ILUMINACIÓN LED Y LIMPIEZA SENCILLA
Te ofrece una iluminación led que te permite ver con facilidad todo el contenido, desde distintos ángulos. El acabado en acero inoxidable liso te simplifica las labores de limpieza. ¡Aprovecha y llévatela ahora!