Las neveras de una puertaROMMER FTL155 caben fácilmente en cualquier cocina. Tienen unas dimensiones reducidas de 85 cm × 58 cm × 59 cm, que permiten el máximo desarrollo del espacio que las rodea. A pesar de su pequeño tamaño, han sido diseñadas para aprovechar al máximo el espacio interior de los dispositivos.
En la nevera FTL155 encontrarás un cajón especial para verduras y frutas, dos baldas de cristal con posición regulable y tres baldas en la puerta para guardar botellas y latas. El frigorífico también está equipado con un congelador integrado y una innovadora función de descongelación automática.
CONTROL EXTERNO
Ajusta la temperatura con extrema facilidad. El control táctil es extremadamente simple e intuitivo gracias al cual tus productos estarán debidamente protegidos y se mantendrán frescos durante mucho tiempo.
ILUMINACIÓN EFICIENTE
La iluminación bien diseñada es una gran ventaja de este refrigerador. Se ha dispuesto de forma que ilumine de la mejor manera posible todos los rincones de la nevera Rommer FTL155. También es muy eficiente, en lo que influye la instalación de leds. Este tipo de iluminación se caracteriza por una mayor vida útil y un consumo de energía significativamente menor en comparación con las bombillas tradicionales.
AJUSTE A SU ENTORNO
¿Tienes una cocina pequeña y un lugar para una nevera? Puede insertar fácilmente el modelo FTL155 en ellos. Aunque las neveras de una puerta Rommer son pequeñas, su interior se ha desarrollado al 100 %. En la puerta encontrarás hasta 3 estantes donde puede almacenar bebidas, huevos, mantequilla y otros productos.
AHORRO DE ENERGÍA
Rommer FTL155 siempre es una buena opción que asegura un funcionamiento efectivo y un menor consumo de energía, lo que repercute directamente en tus facturas. Gracias a la clase energética nueva F, no solo pagas menos por la electricidad, sino que también cuidas el medio ambiente.