La nevera portátil de 4 litros y 6 latas DENVER MFR-400 blanco es una de lasneveras de una puerta más prácticas. Puedes llevarla a cualquier lugar y conservar en estado óptimo tus alimentos durante periodos prolongados. Incorpora una iluminación led que te permitirá ver con facilidad todo su contenido.
Incluye una cerradura cromada que impide que los niños lo activen sin la supervisión de un adulto. Su capacidad de enfriamiento y calentamiento te ayudará a alargar la frescura de la carne y el pescado. Es una nevera portátil que no requiere de instalación y puedes limpiarla con solo pasarle por encima una bayeta humedecida.
NEVERA DE ALTA CAPACIDAD Y CALENTAMIENTO
¿Necesitas una nevera muy práctica? La nevera de 4 litros y 6 latas Denver MFR-400 blanco puede solventar ese requerimiento. Es una de las neveras de una puerta más funcionales por su capacidad para almacenar hasta 4 litros de comida. Incluye una tecnología de enfriamiento y calentamiento que la hace idónea para conservar durante mucho tiempo los alimentos.
CERRADURA CROMADA Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
¿Te preocupa la seguridad en tu hogar? Cuenta con una cerradura cromada que evita que los niños la activen sin la supervisión de un adulto. Su funcionamiento es muy silencioso y no alterará el ambiente general dentro de tu casa.
ILUMINACIÓN INTENSA Y COMPARTIMIENTO PROFUNDO
Incluye un sistema de iluminación led que te facilitará ver todo el contenido en cualquier momento. Además, el compartimiento interior tiene una profundidad extensa que te ayudará a conservar en estado óptimo frutas y verduras durante mucho tiempo.
FUNCIONAMIENTO SIN ENERGÍA ELÉCTRICA
Puedes colocarla en cualquier lugar y utilizarla sin necesidad de conectarse a alguna fuente de energía eléctrica. Incluye un cargador 12V para el coche. ¡No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que puede ofrecerte esta nevera portátil!