La nevera de una puerta con enfriamiento cíclico BEKO RSSE-415-M-41-WN blanco es muy funcional, porque incluye un cajón de tipo Big Box que prolonga mucho la frescura de tus frutas y verduras. Además, es una de las neveras de una puerta más útiles por su elevada capacidad, que te ayuda a almacenar de modo óptimo mucha comida durante periodos largos.
Por otra parte, este aparato es respetuoso con el medio ambiente y su nivel límite de ruido es de solo 38 decibelios. Igualmente, su única puerta es reversible y cuenta con un tirador externo que facilita al máximo las labores de apertura y cierre.
LARSSE-415-M-41-WN BLANCO: NEVERA CON MUCHA CAPACIDAD
¿Estás buscando un electrodoméstico amplio y eficaz? La nevera de una puerta con enfriamiento cíclico Beko RSSE-415-M-41-WN blanco puede ser tu solución. Es una de las neveras de una puerta más prácticas, por sus 367 litros de capacidad, que te permiten conservar en estado óptimo grandes cantidades de víveres.
ACCESORIOS MUY PRÁCTICOS
Este producto de Beko resulta particularmente práctico gracias a sus accesorios. Entre ellos, destacan cuatro baldas espaciosas, para que coloques de un modo muy accesible todos tus alimentos. También incluye un cajón del tipo Big Box, que alarga en alto grado la frescura de tus frutas y verduras.
ENFRIAMIENTO CÍCLICO Y SISTEMA ANTIBACTERIAS
Para evitar descensos térmicos bruscos y facilitar una temperatura estable en el interior, este artículo posee un sistema cíclico de enfriamiento. También te brinda una tecnología antibacteriana que hace más seguro su uso.
INSTALACIÓN LIBRE Y BAJO NIVEL DE RUIDO
Para permitirte un gran ahorro de espacio en la cocina, esta nevera monopuerta posibilita que la instales de forma libre. Al mismo tiempo, te proporciona un nivel límite de ruido de tan solo 38 decibelios. ¡No lo pienses más y hazte con la tuya ahora mismo!
Comprar Nevera Una Puerta BEKO RSSE-415-M-41-WN Blanco barata.