Las neveras de una puerta del modelo BU-1154-HCN en blanco de BEKO son de alta calidad. Gracias a la tecnología de enfriamiento cíclico, tu comida se mantendrá fresca durante más tiempo. Además, su diseño compacto permite colocarlas en cualquier espacio disponible de la cocina o de la estancia donde decidas instalar.
La nevera BU-1154-HCN en blanco destaca, además, por presentar una capacidad de 92 litros de refrigeración y 15 de congelación. De igual forma, incluye dos estantes en la puerta para organizar tus alimentos y huevera. Su fabricación en acero inoxidable hace que este modelo sea resistente y duradero.
GRAN CAPACIDAD
La nevera BU-1154-HCN en blanco cuenta con 92 litros de capacidad, perfectos para colocar gran cantidad de alimentos y bebidas. Incluye dos estantes espaciosos para organizar y tener a mano tus productos alimenticios. Igualmente, dispone de un compartimento para latas de 0,5 litros que te permite almacenarlas de forma segura.
TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO CÍCLICO
Las neveras de una puerta Beko tienen un sistema de enfriamiento cíclico que, gracias a la reducción de la humedad, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. Además, el aire se distribuye de manera uniforme por todo el interior, garantizando la conservación óptima de los productos.
ILUMINACIÓN Y ACCESO FÁCIL
El interior de las neveras de una puerta de Beko está iluminado con led. Esto hace que te permita ver con claridad el contenido de la nevera en cualquier momento, incluso durante la noche. Su puerta de cristal transparente facilita la visualización de los alimentos almacenados.
NEVERA BEKO CON CONTROL MECÁNICO DE TEMPERATURA
La nevera BU-1154-HCN en blanco está equipada con un termostato que controla la temperatura interior. Esto garantiza que los alimentos se mantengan frescos. Además, el termostato es ajustable, lo que permite un control preciso del proceso de refrigeración. ¡Compra la tuya ya!