Las neveras pequeñas Teka son la solución perfecta ante los problemas de espacio. Con este electrodoméstico tan versátil podrás conservar tu comida y bebida favorita siempre fría y en las mejores condiciones, ocupando mucho menos espacio en tu cocina.
Porque que te ayudarán a disfrutar de todo el sabor de tus carnes, pescados, frutas y verduras por más tiempo. Todo ello gracias a la incorporación de prestaciones que cuidan de ti y de los tuyos.
Que reparte el aire frío de manera uniforme. Lo que hará que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Y además evita la formación de hielo y escarcha en el interior. Consiguiendo la máxima frescura en todos tus alimentos. ¡Aire frío por todos lados!
En la goma de cierre. Un sistema que aumenta tu seguridad y la de los tuyos al hacer que la puerta se cierre de forma hermética. Consiguiendo una conservación de calidad de todos los alimentos que se ubican en el interior. Porque tus alimentos se merecen lo mejor.
Con el que vas a poder controlar la temperatura en todo momento. Una solución ideal para cuidar más y mejor de todos y cada uno de tus alimentos. Tu comida está en buenas manos.
Mayor espacio y mayor seguridad para almacenar todos tus productos. Estas bandejas harán que colocar tu compra sea un proceso mucho más cómodo y sencillo. Para que puedas disfrutar del espacio necesario para todos y cada uno de tus alimentos.
Un cajón de gran tamaño que mantiene a baja temperatura tus productos. Este compartimento aporta un nivel de frío más bajo al del resto del frigorífico. De esta manera alimentos como las carnes o el pescado duran mucho más. Si buscas la máxima frescura en tus productos, aquí la tienes.